Hola a todos y bienvenidos a nuestra aventura!
Somos Boxer de Kukuarri en las siguientes líneas queremos que conozcáis nuestra historia.

El Origen. ¨Ator¨.

Recordamos nuestra infancia siempre rodeada de perros (principalmente Pastores Alemanes) y desde el principio el bóxer fue una raza que a ambos nos llamó la atención.

Todo comenzó el día que el padre Jon trajo a Ator, un macho atigrado importado de Francia que aunaba todas las cualidades que hacen grande al bóxer; si bien no era un ejemplar de  “exposición”, Ator sobrepasó todas nuestras expectativas y nos regaló algunos de los recuerdos más entrañables de nuestra juventud. Se trataba de un perro con un corazón puramente bóxer, leal, de un carácter envidiable, no escatimaba en demostraciones de cariño y  era francamente obediente.
Desde entonces han pasado muchos años pero aún hoy Ator es recordado por familia y amigos. Todos los que le conocieron guardan  entrañables recuerdos y anécdotas.

Sin duda fue Ator quien nos hizo fieles a la raza boxer! En el momento que entró en casa, supimos que habíamos encontrado un compañero para toda la vida. Hasta entonces, para nosotros el bóxer eran bonitas fotografías en revistas y esporádicos contactos con ejemplares de la raza. Día a día nuestra pasión por la raza creció con Ator y así empezamos a interesarnos por conocer más de ella. Después vinieron las exposiciones, los viajes, el aprender a ver el bóxer de otra manera…

Por fin dimos el salto!  estábamos decididos a criar esta maravillosa raza de perros; … y vinieron Dalila, más tarde Abril, Platón, Las Vegas…

Necesitábamos un nombre… ¿De dónde viene Kukuarri? 
Nuestro afijo, debe su nombre a una peña situada entre el Monte Igueldo y Orio(Guipuzcoa), muy cerca de nuestra casa. Era el nombre perfecto. Un paisaje indescriptible unido a la mejor raza del mundo. El amor a nuestra tierra unido a nuestra pasión por los bóxers.

Y a los pies de esta peña, Kukuarri, vivimos y criamos a nuestros perros, en un ambiente idílico lleno de naturaleza y tranquilidad.

Les invitamos a compartir nuestra afición y conocer esta maravillosa raza que, a buen seguro, le conquistará para siempre.
Un saludo.

Jon Villaverde Hernández.